martes, 18 de enero de 2011

Chicos con novias, alcohol y tpm.

Conocí a un chico, nada que ver con mi tipo (pero hace mucho tiempo que yo no salgo para realmente saber cual es mi tipo actual), tuvimos onda, nos besamos.
El dia seguiente descubro que uno de mis mejores amigos es amigo de la novia del tipo. Si, él chavón tenía novia. Y claro que ella trabaja en el boliche que más me gusta en toda la ciudad. Y él es el barman.
Bueno, ni di bola a la situación, yo nunca iba a salir de nuevo con el tipo, que me importaba si era un tonto sin un mínimo de dignidad.
Pero ahí vino Lala, la versión alcoholizada. Claro que si yo voy todas las semanas al mismo boliche, lo iba a encontrar y la probabilidad era de unos 75% que yo estuviera borracha en esa situación. Para dejar todo más tranquilo de mi parte, estaba re sensible por mis hormonas.
Hablé 3 o 4 veces con el chico en toda la noche, y eso porque él trabaja en la barra. Al final de la noche, me voy con él a un hotel. Como se pasó eso, sólo las mentes mas brillantes de las universidades más importantes del mundo podrán algún dia saber.
Le cuento que sé de la novia pero a él no le hace mucha diferencia, además, me dice que es la primera vez que piratea. En ese momento, en serio, pensé en salir de la habitación y llorar.
Para los hombres que no entienden esa época del mes, una chica hormonal como yo llora en propagandas de papel higiénico. Imagináte ahora cuando alguién me cuenta que soy la única mistress, la única destruidora de lares de esa historia. Bueno, pensé en conejitos saltitantes y el acohol (una vez más mi vilano favorito) no me dejo salir de la habitación, entonces pensé: "al menos eso va a ser divertido".
Pero, una vez más, lala no tenía la razón. 
Primero: a él le gustaba hacerlo en el oscuro y yo tengo un poco de fobia de eso, entonces lo obligué a hacerlo con las luces prendidas
Segundo (y tal vez la parte más cómica/triste para mí): el chavón tiene asma. En el medio de todo, él no conseguía más respirar. Una persona normal estaría al menos preocupada. Yo no. Empecé a reir y el pobre debe haber se sentido re mal. Pienso yo.
Tercero: él era re tierno. Eso es un problema que yo tengo siempre. Busco los hijos de puta que al final son tan tiernos que yo no sé muy bien que hacer.
Bueno, salí del hotel y entré en un táxi. Le dije "dejá de salir con chicas locas a hoteles a esa hora de la mañana" y en mi cabeza, ese era el final perfecto para el capítulo de mi vida dedicado a él.
Pero el dia seguiente, además de una resaca gigante, mi pobre cabeza si acordó que él va a estar todos los dias en el boliche que voy todas las semanas. Y yo no voy dejar el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario