miércoles, 12 de enero de 2011

Hola

Me llamo lala. Bueno, ese no es realmente el nombre en mi DNI, 
pero me parece lindo y la gente me conoce sin saber el nombre que me dió mi mamá.
Tengo 21 años, pero a veces digo que tengo 18. No me preguntes porque, porque no lo sé.
Naci en Ushuaia, Argentina. El fin del mundo, o el principio si crees que una esfera puede tener algo así. 
Actualmente vivo por ahí, buscando el principio (o el fin, dependiendo de donde mirás) del mundo, el revés de todo que conocí.
Y en mi camino, sólo cosas raras se pasan. Cosas tipo terminar navidad en la casa de un chico pero enamorarme de su perro, o empezar la noche con un gay y terminarla con un sádico. 
A mi me gusta conocer la gente, y chicos. Y por creer que al fondo somos todos buenos ya pasé por situaciones clásicas que nadie quiere que pase con sus hijos. 
Como la vez que volví de un concierto en una isla cerca de Toulon haciendo dedo y dormí en la puerta de la estación de tren hasta que el tren de las 6 estuviera allí.
Ese es un diario de mis memorias un poco turbas por el alcohol y mis fantasías de chica.
Ojalá alguién lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario