jueves, 27 de enero de 2011

El misterioso asesino del vibrador.

Yo nunca creí en esos mitos urbanos, pero ahora tengo el mío.
Fui a visitar mi abuela en el fin del año, a mí me gusta la playa y la posibilidad de relajar un poco. Volví a casa y dejé unas cosas en el departamento, una vez que mi abuela volvía también y nadie iba a hacer nada.
Little did I know, que esa no fue la verdad.
Cuando vuelvo a la casa de mi abuela, no encuentro mi almohada. Bueno, pensé que tal vez la chica que limpia el departamento lo hubiera dejado dentro del placard o en algún otro lado. Pero no. No estaba.
Me pareció raro, sin embargo no me pareció nada importante.
Estoy arreglando las cosas y de repente encuentro un vibrador. Y no, no era mío. Tampoco de mi abuela (si, tuve que preguntar, uno nunca sabe). Además de eso, la mina que limpia el departamento no me contestaba las llamadas.
Después de mucha investigación, llegamos a una conclusión y así creamos: El asesino del vibrador.
Es un asesino frío que te mata con la almohada y la lleva como recuerdo. En su lugar pone un vibrador, para causar verguenza en las personas, así, nunca hablaran del crímen.
Tengan cuidado, ahora que ustedes saben de él, estás en la lista de próximas víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario